Se pudrió todo

Calu tenía razón: una conductora le sacó la mano a Darthés [VIDEO]

La actriz retuiteó un mensaje que recibió en las redes sociales en el que se ve al actor y una conductora en una situación incómoda durante la transmisión de los Premios Martín Fierro Federal en 2009

Desde que Calu Rivero hizo pública la carta en la que cuenta que se sintió acosada por Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor, la actriz utiliza las redes sociales para retuitear mensajes que recibió de colegas.



Bajo el hashtag #NoEsNo, que ella misma impulsó en la carta que publicó en Twitter, muchas actrices manifestaron su apoyo, se solidarizaron y también destacaron el hecho de que se haya animado a contar su verdad cinco años después.



Malena Pichot compartió en las redes un video en el que se ve a Juan Darthés y la conductora cordobesa Alicia Poletto en una situación incómoda mientras estaban al frente de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal en 2009.



"¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?", se preguntó la referente feminista junto a las imágenes en las que se ve que el actor posa su mano sobre la espalda de Poletto, a quien, según dejó expuesto al quitarle la mano, parece no haberle gustado la actitud.



Mirá el video:




Alguien todavía con alguna alguna duda de que darthes era abusador???? https://t.co/bDLvZZ6Amq


— malena pichot (@malepichot) 21 de diciembre de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping