#NiUnaMenos

Uno de los imputados por el femicidio en Tartagal culpó al ex de la joven

Tras la imputación de los dos hombres acusados del homicidio de Magdalena Pache ayer miércoles, uno de ellos prestó declaración y dijo haber sido testigo presencial del hecho.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, realizó ayer la audiencia de imputación a Carlos Daniel Álvarez de 27 años y a Héctor Palomo de 45 años por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Magdalena Pache de 24 años.



Álvarez, ex pareja de la fallecida, decidió abstenerse de declarar mientras que Palomo hizo uso de su derecho y declaró que el día de los hechos se encontraba en forma circunstancial en las inmediaciones del lugar y vio a la víctima con una persona joven bajo la sombra de los árboles y presenció cuando Álvarez llegó y lesionó con un arma blanca a la mujer.



Respecto a la otra persona, dijo que salió corriendo. Relató que al ver esto, se dirigió en forma presurosa a un supermercado de las inmediaciones y dio aviso a un efectivo policial y regresó al lugar, donde fue detenido.



A la espera de las diferentes pericias solicitadas, el fiscal Cabot solicitó que se corroboren los dichos de Palomo y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los dos imputados hasta tanto se esclarezcan los hechos.



La autopsia reveló que Pache falleció por una sola herida de arma blanca que afectó la zona hepática.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales