Imperdonable

"Está obsesionada con 'La China' Suárez", la dura declaración contra Pampita

Pese a su esfuerzo por calmar los rumores de separación, se conoció que el deportista se quejó de la relación con sus amigos.

Ni terceros en discordia, ni affaires. Nada tuvo que ver Sol Pérez, como se dijo en un momento. Las teorías e hipótesis sobre qué fue lo que derrumbó el amor entre Pampita y Pico Mónaco son infinitas. Luego de dar vueltas y evitar a la prensa, ambos eligieron reconocer la crisis, aunque la minimizaron como problemas comunes de pareja. Ahora, se habría conocido el verdadero motivo que alejó al ex tenista de la modelo.



Lo que se dice toma fuerza si se recuerdan la reacción de Pampita cuando ocurrió el episodio del motorhome, la palta y la manta de Nepal; lo que se convirtió en la antesala de su separación de Benjamín Vicuña. Al parecer, Pico la definió como una novia controladora, celosa, mandona y que si él no hace lo ella que quiere, se convierte en una persona lunática.



El entorno de Pico dejó correr la información y Yanina Latorre, desde el programa Los Ángeles de la Mañana, recogió el guante para investigar sobre la intimidad ajena. "Tengo a alguien muy cercano a él. Pico se levantó y se dio cuenta de que no tenía vida. Dice que salió con otras famosas como María del Cerro, Zaira Nara, y tenía una vida normal; que iba y venía, y no era mediático, ni cobraba por eventos. Él dice que si bien Pampita no le puso el famoso decálogo de cosas que tendría que hacer, ello lo fue encauzando", lanzó.



El ex deportista habló en el programa que conduce en la pantalla de El Trece junto al Pollo Álvarez, Por una moneda y confirmó la crisis que Pampita tardó en admitir. "Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", reveló.



Pero pese a su esfuerzo por calmar los comentarios, no detuvo las especulaciones. Y hay más detalles revelados por allegados de Latorre que tienen contacto con Pico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping