Sociedad
¡Yo quiero ir!

Ideal para ir en Navidad: las cascadas cerca de Salta que todos quieren conocer

Se trata de un paraíso ubicado en la vecina provincia de Jujuy que está en auge y todos quieren conocer.

No muy lejanas a Salta, se encuentran la Cascada de las Escaleras. Se trata de un paraíso ubicado en la vecina provincia de Jujuy que está en auge y todos quieren conocer. 



Para llegar, hay que ir hasta San Salvador de Jujuy. De ahí, se debe tomar la Ruta 56 de Alto la Viña y empalmar luego el camino que va hacia la localidad de Capillas y las Escaleras. 



En ese tramo, uno se va adentrando a una zona donde los verdes reinan así como su bio-diversidad., es allí donde se encuentran las mágicas cascadas de las Escaleras. Se ubican en uno de lo ramales del Río Capillas.




Sin dudas es un lugar ideal para visitarlo en esta temporada Primavera-Verano. Por qué no en el feriado de Navidad o Año Nuevo. 

 




Es un área protegida y su preservación es importante, si se visitan estos lugares es importante no dejar residuos, cuidar su flora y fauna.



La Cascada puede variar su intensidad debido a que proviene de un arroyo, es ideal visitar este lugar en los periodos estivales con lluvias, de enero a marzo es el ideal.



 



 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre