Calienta el verano

Quién es Majo Martino y por qué es la periodista más sexy: mirá sus fotos

La panelista de Este es el Show y C5N dará sus primeros pasos como actriz en Buscados.

El año está llegando a su final. Sin embargo, a Majo Martino (31) la espera un nuevo desafío laboral que la tienen muy entusiasmada. La panelista de Este es el Show C5N dará sus primeros pasos como actriz en Buscados, una comedia que se presentará este verano en San Rafael, Mendoza. 



Dueña de una gran personalidad, histriónica y muy bella (queda claro con las fotos que acompañan esta nota), Majo habló con Ciudad de su inminente desembarco sobre las tablas, manifestó sus ganas de enamorarse y opinó de las exigencias estéticas que impone el mundo artístico. 




"Estoy muy contenta porque estoy debutando en una comedia y en una temporada teatral... A mí me encantan los desafíos y romper la estructura".







 




Después de cubrir el Bailando para Este es el show, la sensual morocha debutará en la temporada teatral en San Rafael, Mendoza, que es una nueva plaza muy interesante.



"Si bien de chiquita, cuando tenía 13 años, hice teatro, esto es a nivel profesional. Y lo tomo como un desafío: me divirtió la propuesta, me gustó el guión, y el productor, Gabriel García, es un hombre muy serio. Entonces dije que sí", contó.



La obra se llama Buscados y en elenco están Belén Francese, Alejandro “Huevo” Müller, Alejandro Fiore y Bianca. "Me voy a instalar en una finca y, como voy a estar sola, me van a ir a visitar mi familia y mis amigas", reveló.



Mirá sus fotos más candentes: 























Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping