Un verdadero horror

Habló el papá del bebé al que decapitaron en el parto y reveló el dato más terrible

"A mi esposa le metieron mano, sin que tenga dolor. Lo tironearon tanto que le cortaron la cabeza", contó dolorosamente.

"La cabeza estaba en un lugar y su cuerpito en otro.Me lo entregaron en una bolsita blanca", así comenzó el relato de Ignacio Cuellar, el papá del bebé al que decapitaron durante el parto en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. El caso conmueve no solo a Salta, sino a todo el país. 



El hombre, con todo el dolor a cuestas, contó cómo fueron los momentos antes y después de enterarse lo que había pasado con el pequeño. Le faltaban dos meses para nacer, pero unas molestias obligaron a que llevara a sus esposa al nosocomio sin imaginar lo que sucedería. 



Ignacio contó que la mujer fue llevada a sala de partos por decisión del médico de guardia. Mientras esperaba por el nacimiento, lo mandaron a comprar pañales. Cuando volvió su esposa ya no estaba en el quirófano. Entonces preguntó y le dijeron que su hijo había nacido muerto. Nunca le dijeron que le habñian arrancado la cabeza. 



"A mi esposa le metieron mano, sin que tenga dolor. Lo tironearon tanto que le cortaron la cabeza", lamentó durante una nota con el periodista local Julio Nogales. 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales