Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 21 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tómate el día para ir a lugares donde puedas conocer a alguien especial. Podrás pasar el día entero en uno de estos lugares y ver qué pasa. En el amor, como en el sector inmobiliario, todo se reduce a la ubicación, ubicación, ubicación. Así que trata de estar hoy en el lugar correcto para el amor.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La vida podría ser muy confusa si te has enamorado de alguien inapropiado. Hoy no dejes que los valores sociales y los juicios morales de los demás dicten lo que sientes. Olvídate de las reglas ahora, porque el amor es demasiado raro y la vida es demasiado corta como para perder el tiempo preocupándose por lo que otros piensan. 



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) A pesar de que podrías haberte autoconvencido de que tienes mala suerte en el amor, los planetas lo ven de otra manera. Mantén tus ojos abiertos porque tu mala suerte con respecto al amor podría cambiar hoy. Sólo se necesita que esa persona especial llegue en el momento en que puedas verla. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Cuando te has enamorado, irradias un magnetismo que atrae a todo tipo de personas. Si pasas todo tu tiempo con tu única pareja del alma, otros pueden no disfrutar de tu magia. Si estás enamorado/a, pasa tiempo con esa persona, pero también sal y ve cómo el amor puede mejorar tu vida en todos los niveles.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Toma a tu verdadero amor y escóndete del mundo hoy. Los extraños pueden complicar una relación y ejercer presión sobre ella. A veces sólo necesitas centrarte en los demás sin ningún tipo de distracciones externas. Hoy los planetas fomentan la intimidad y el tiempo a solas de los dos.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy podrías conocer a alguien que verdaderamente te atraiga. Aunque tu primer impulso puede ser el de interaccionar con esta persona, tu timidez podría contenerte. Tienes que superar tus miedos y agarrar esta oportunidad. No dejes que la vida y el amor pase por delante tuya porque tienes miedo.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La vida es confusa cuando no amas a la persona que te ama y cuando la persona que amas no te quiere. Probablemente tendrás que observar una situación como esta hoy, ya que es posible que te estés engañando. Incluso puede que te sorprendas al descubrir que realmente amas a la persona que te ama. 



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Nadie es perfecto, pero cuando amas a alguien, pasas por alto sus imperfecciones. Hoy es necesario que permitas que tu amante haga lo mismo contigo. Reconoce tus imperfecciones y puede que te sorprendas de que tu amante todavía te ama a pesar de ellas.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) No dejes que el amor te asuste. Involucrarse con otra persona puede ser aterrador, porque exponemos nuestras partes más sensibles. Pero necesitas superar eso hoy. Tener miedo de que te lastimen es la razón principal que te impide enamorarte ahora.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) No tomes una actitud pasiva hacia el amor en este momento, sino que sal y agárralo por el cuello. A veces el amor no se da por sí solo, hay que encontrarlo. Los planetas están a la caza hoy y si te conviertes en un soldado del amor, es probable que venzas y triunfes.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Sigues tratando de hacer que tu relación funcione, pero podría parecer que cuanto más haces más flojea tu pareja. El amor es sin duda una vía de doble sentido y hoy es el día para poner una señal de tráfico en esa intersección. Para y deja que tu amante se ponga al día. 



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) ¿Qué es más difícil que encontrar el verdadero amor? ¿Qué hay de enamorarse de dos personas al mismo tiempo? No hay ningún problema con amar a más de una persona. El problema surge cuando tienes que elegir con cuál de ellas vas a intimar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad