Finalísima

El apriete de Racing no tuvo efecto y el Consejo confirmó a Rivero para dirigir la final

“Si no se presentan serán sancionados como marca el reglamento”, dijeron. El equipo cordobés viaja en colectivo, pernoctó en Tucumán y llegará a Salta a media mañana para un entrenamiento liviano.

El apriete que partió desde Córdoba, cuando directivos de Racing amenazaron con no presentarse a jugar la final por el ascenso contra Central Norte no tuvo efecto. Desde Buenos Aires, el Consejo Federal confirmó al santiagueño Rivero para dirigir la final tal como estaba previsto. El Cuervo ganó la pulseada, así de sencillo.



 



Se puede decir que Central Norte está ganando 1 a 0, si es que se toma en cuenta jugada que quiso implementar el equipo cordobés metiendo presión para cambiar al árbitro River y para condicionar su actuación, aunque nada de lo realizado sacudió la estantería.



Desde el Consejo no oficializaron el árbitro, pero se estima que no habrá cambios en este sentido. En consecuencia, Racing deberá presentarse a jugar “caso contrario le caerá la sanción que le corresponda”, advirtieron desde AFA.



Racing partió a media tarde desde la Docta y pernoctó en Tucumán, para proseguir viaje hacia nuestra ciudad donde quedará concentrado y hoy a la mañana realizará un entrenamiento liviano.



La noticia es que el goleador Acevedo integra la lista de jugadores que viajan para jugar la final y es posible que esté desde el arranque el viernes. El ingreso de este potente delantero sería la única modificación del equipo visitante.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre