Avanza Urtubey

Funcionarios salteños desembarcan en el gobierno jujeño de Gerardo Morales

Federico Posadas es un hombre de máxima confianza del gobernador salteño y ya estuvo a cargo de Turismo en la provincia.

El salteño Federico Posadas será quien reemplace a Carlos Oehler como Ministro de Turismo y Cultura en la vecina provincia de Jujuy.



Juan Manuel Urtubey tuvo a Posadas en el cargo de Ministro de Turismo durante 3 años en la provincia. Es un hombre de extrema confianza del mandatario salteño.



Dentro de ese mismo ministerio, otro salteño, Diego Valdecantos reemplazará a Sergio Chacón en la Secretaría de Turismo.



En la jura, los flamantes funcionarios jujeños Posadas y Valdecantos estuvieron acompañados de los socios de Troka empresa responsable del clipping de medios del Gobierno de Salta y participaron activamente de la campaña de Gerardo Morales, el diputado provincial Matías Posadas, el titular del Registro Civil Matías Assennato y el secretario de la Función Pública, Roberto Robino entre otros.



¿Comenzó el desembarco del urtubeycismo en Jujuy? ¿Gana terreno el gobernador y se posiciona como líder de la región ante Gerardo Morales?





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política