Zapping
Pobre Pampa

Sol Pérez disparó contra Pampita tras 'separarla' de Pico Mónaco

La chica del clima se indignó en Twitter a raíz de las versiones que la señalaron como la tercera en discordia y de la "tibia" aclaración por parte de Ardohain.

En medio de la sorpresiva crisis de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco surgió un nombre explosivo: Sol Pérez. Entre las versiones sobre las posibles causas del cimbronazo de la pareja top, se dijo que la modelo encontró un mensaje de la chica del clima en el celular de su novio.



Si bien el rumor fue desmentido enfáticamente por Sol y Pico, ella expresó en Twitter que le hubiera gustado una aclaración más fuerte por parte de Pampita.



Desde la red social, Sol retwitteó el siguiente mensaje: “Miro Twitter y no puedo creer lo que género Pampita y que con un ‘no’ evitaba. Su silencio ayudó para que otras mujeres bastardeen a @SolPerez parece que cuesta aceptar ver crecer a una mujer entre mujeres, después quieren hablar de violencia de género. Que vergüenza ... fuerza Sol”.



Cuando una seguidora de Pampita le respondió: “Y yo no puedo creer que retwittees esta idiotez echándole la culpa a Pampita @SolPerez no seas ridícula”, Pérez explicó que “no le echo la culpa a nadie, pero si te preguntan le encontraste mensajes de Sol Pérez es tan fácil como decir NO. Yo no tengo por qué fumarme este momento cuando no hice nada y ella lo sabe. Un beso, se nota que no te pasó nunca”.



Como el cuestionamiento persistía, Sol continuó explicando su bronca por la actitud de Pampita: “No decir nada es dejar que se me vincule a mí, que decida sobre su vida no sobre la mía porque te repito no tengo por qué bancarme las cosas que me banco. Me parece que no entendés el medio, la única forma de que esto se corte es que ella me desvincule, no dejar la duda cuando te dan un nombre claro. Es fácil decir no metan a otra gente, o simplemente no. No se trata de ella se trata también de otra mina que no tiene nada que ver. No hay que decidir sobre la vida de los demás. ¡Después te paso un par de mensajes así ves lo lindo que es sembrar la duda!”. ¡Picante!  



Los posteos de la "sobri de Pérez":



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre