No es el asado

Mirá cuál es la comida que no puede faltar en la mesa de los millennials

Con un paladar más particular, las comidas argentinas típicas quedaron opacadas por este plato.

No, el asado no es la comida elegida por ellos. Los jóvenes actuales tiene un paladar mucho más exigente, cultivado en cocinas internacionales, viajes y programas mediáticos. Son foodies por defecto y por derecho generacional.



Y en esta corriente del Foodie Millennial ha despertado una pasión por lo híbrido: entre los platos más destacados, el preferido por los millennials es el sushi. Elegido para cenas románticas, viernes de amigos o almuerzos de negocios, la comida japonesa fue ganando cada vez más espacio.





Según una encuesta realizada por una empresa de comida reconocida a nivel nacional, en los primeros cinco meses de 2017, los pedidos de sushi aumentaron un 40% en relación al año anterior, y los restaurantes de esta especialidad crecieron un 32% este año.



¿La respuesta a su elección? Simple. Actualmente hay una tendencia muy fuerte a ir por la proteína, sin hidratos y, la innovación de nuevos sabores en una misma comida es la combinación perfecta para los jóvenes. Además es fácil de digerir y en algunos casos no requiere preparación, ya que la mayoría la pide por delivery.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura