¿Estás de acuerdo?

Pablo López pidió que no se persiga al "hombre del mortero"

A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado nacional de izquierda se mostró en defensa de Sebastián Romero, el militante del que habla el país.

Sebastián Romero es el protagonista de la imagen que se viralizó en las redes sociales y causó opiniones dispares. En la foto se lo observa disparando contra policías con un mortero hechizo, durante las protestas contra la reforma previsional. Pablo López, ex diputado nacional por Salta (PO), no dejó pasar el tema y salió en defensa en su defensa. 



A través de la red social Twitter, el legislador (mandato cumplido) pidió que cese la persecución del polémico militante. En el mismo tuit, compartió una nota publicada en la página de Prensa Obrera en la que justifican el accionar registrado en fotos que circulan en los medios y la web. 



Romero fue pre-candidato del Frente de Izquierda de Santa Fe en 2015 y delegado de la General Motors de Rosario hasta 2014; en marzo fue suspendido junto a otros 350 trabajadores por un acuerdo firmado entre Smata y la patronal. 



 




Abajo la persecución a Sebastián Romero https://t.co/HonUHcl6DQ


— Pablo S. López (@pablosebalopez) 20 de diciembre de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política