Un chiquero

26 comercios salteños fueron multados por sacar la basura a pesar del paro

Les informaron personalmente y por los medios de comunicación que Agrotécnica Fueguina no trabajaba, pero no les importó.

El secretario de Ambiente de la Municipalidad de Salta, Federico Casas aseguró que se multó a 26 comercios por haber sacado los residuos afuera de sus domicilios. 



Aseguró que los inspectores no solo observan el acopio de los residuos, si no también se hace la apertura de las bolsas y corroboran los tickets o documentación que identifiquen a los dueños del los desechos.




Casas resaltó que ayer por la tarde se había notificado a comercios  por notas  e incluso por medios de comunicación sobre el paro que estaban realizando los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, por lo que se solicitaba no retirar los residuos a los frentes de domicilios.




El funcionario, publica FM Profesional, destacó que aquellas personas que son reincidentes en infringir las normativas vigentes pueden ser sancionadas con las clausuras de sus locales y las multas llegan a los 16 mil pesos.



Recordemos que esta mañana la Ciudad se encontraba en muy malas condiciones por falta de limpieza, por lo que se enviaron a los inspectores por infringir la ordenanza 3276.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta