Postura

Racing de Córdoba amenaza: “Si no cambian al árbitro del partido, no viajamos a Salta”

Así lo dijo el encargado de logística del club a Tiro Libre. “Estudiamos los antecedentes de Rivero cuando dirigió a Central, y es un despropósito que esté en esta final”, dijo Víctor Ramírez.

Aunque el partido pasó para el viernes, tal como te lo anticipó Tiro Libre en exclusiva, la final del ascenso ya comenzó a jugarse. Primero con la postergación del esperado encuentro y aunque desde un principio se barajó la posibilidad que la entidad cordobesa recusara al árbitro, ahora esa posibilidad se concretó y Racing presiona desde los hechos para bajar al santiagueño Rivero del trascendente encuentro.



“Si dirige Rivero no viajamos a Salta. Esta es una decisión que tomó el plantel de Racing de Córdoba”, le dijo a Tiro Libre Víctor Ramírez, encargado de la logística de la institución cordobesa. Luego explicó de por que de la postura: “Ni bien nos enteramos quien era el árbitro comenzamos a averiguar, nos contactamos con clubes que habían sido dirigidos por él cuando jugaron con Central Norte y todos fueron malas referencias, y las consideraciones que nos dio, por ejemplo, la gente de Talleres de Perico fueron contundentes en su contra. Por eso decidimos no viajar si es que se confirma que este señor arbitra”, comentó Ramírez.



En el primer partido jugado en Córdoba Racing se sintió perjudicado por el árbitro. “Nos anuló un gol legítimo pero no dijimos nada porque consideramos que fue un error y no mala fe. Este árbitro nunca había dirigido ni a Central ni a Racing, porque nosotros buscamos eso, que no nos beneficie pero que tampoco nos perjudique. Si perdemos en Salta será porque Central Norte fue mejor y no porque pusieron un árbitro para que nos ganen”, disparó en el final.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre