Mucha preocupación

"La crisis económica empieza afectar fuertemente a los municipios", disparó Jarsún

Dentro del Presupuesto que se debate hoy en la Legislatura hay un artículo que plantea el quite de 1,5% del presupuesto a los municipios.

“Nosotros hoy estamos en un momento complicado porque nos avisan que en la Legislatura provincial se estaría tratando el presupuesto en el que hay un artículo que no sabíamos, porque la verdad que nos enteramos anoche a último momento de que hay un artículo, el artículo 28, en el que contempla la quita del 1,5% del presupuesto hacia los municipios, del presupuesto provincial", manifestó hoy el intendente de Rosario de Lerma, Nacho Jarsún en una entrevista con Cable Express.



Los municipios disponían del 13,5, llegaron al 15 y ahora volverían al 13,5 lo que sería un retroceso enorme para los municipios. “Lejos de encontrar la autonomía, cada vez la dependencia con la provincia, así el federalismo nunca va a llegar", manifestó.



Hay preocupación entre los intendentes por las perdidas que significarían en sus ingresos y a contrarreloj trabajan junto a legisladores para que se elabore otra propuesta en este punto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política