Salta Basket volvió a sonreír con una victoria que llegó después de un mes y medio

Se impuso a La Unión de Formosa por 86 a 80. El jueves, a las 22, será la despedida de año, cuando reciba en el Delmi al quinteto de Argentino de Junín, y quiere decirle adiós al 2017 con otra victoria.

Como un buen vino, Salta Basket tuvo que esperar un buen tiempo para saborear un triunfo en su sedienta boca. Pasaron 46 día de la última victoria y, por fin, Los Infernales volvieron a cantar victoria. Fue 86 a 80 ante La Unión, de Formosa, un equipo que le complicó gran parte de la noche al local, que recién pudo volcar el juego y el marcador sobre el final de un partido emotivo, duro, y muy festejado.



Recién a lo último Los Infernales lo igualaron y pasaron al frente con los triples de sus mejores hombres, Gerbaudo y Harris. Fue garra y corazón, además de un juego que parecía haberse perdido, según informa El Tribuno



La despedida deportiva del presente año será el jueves próximo, a las 22, cuando reciba en el Delmi al equipo Argentino de Junín en el que, con seguridad, el representativo salteño saldrá con todo para decirle adiós al presente año con una victoria y esperar el 2018 con una amplia sonrisa en el rostro.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre