Femicidios en Salta

A Carolina la quemaron viva y murió: su novio fue condenado a perpetua

El juicio por el femicidio de la joven Saracho finalmente llegó a su fin ayer y su concubino fue encontrado culpable del crimen.

La Sala II del Tribunal de Juicio condenó ayer al imputado Andrés Alejandro Cruz a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja previa, ensañamiento y por el género en perjuicio de Cyntia Carolina Saracho.



Luego de escuchar los alegatos de las partes, los jueces María Victoria Montoya Quiroga, Ángel Amadeo Longarte y Bernardo Ruiz pasaron a deliberar y dieron a conocer el veredicto pasadas las 13.



El hecho ocurrió el 21 de enero de 2017 en barrio Pablo Saravia, cuando el imputado le prendió fuego a su pareja, Cyntia Carolina Saracho, producto de lo cual resultó con quemaduras de tipo B en el 80% del cuerpo, quedó internada en terapia intensiva y falleció tres días después por shock hipovolémico.



En representación del Ministerio Público intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, quien llevó adelante la investigación del hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales