¡Lo hizo de nuevo!

Flor Vigna bicampeona del Bailando 2017

Con el 50,9%, la preferida del público Flor Vigna celebró por segundo año consecutivo.

Esta vez fue con el bailarín Gonzalo Gerber tras haber sido acompañada por Pedro Alfonso y Agustín Casanova de Márama. Con el 49,1 quedarón como subcampeones Fede Bal y Laurita Fernández.



Marcelo Tinelli se despidió de la televisión hasta el año que viene con monólogo sobre la crisis económica que atraviesa el Grupo Indalo.



Antes de conocerse el resultado de la votación, el conductor se paró frente a cámara y dio su discurso final, en donde habló de la crisis del Grupo Indalo, pero con un mensaje esperanzador: "Si todos buscáramos el bien común, el dolor sería menor y viviríamos más plenos. Si no vas a sonreír de lo que lograste, no lograste nada. Me preguntan si es el momento más difícil, yo siento que no me conocen. He vivido situaciones complicadas, pérdidas de seres queridos. De dónde venimos es difícil, a dónde vamos es ilusión enorme. La vida es simplemente ser feliz. Siempre me gusta ir y abrazar a mis hijos. Abrazá a tus hijos, a tus viejos si los tenés. Permitite decirles 'te amo', que esa mirada hable por vos si las palabras no son suficientes. Que el corazón se llene de emoción, recuperemos esa sensibilidad".



Con 18.8 puntos de rating, se refirió al conflicto por la Reforma Previsional: "Lo de hoy fue fuerte. No perdamos el derecho a reclamar, es un derecho adquirido pero dentro del ámbito constitucional. Lo que nos representan tienen que dar el ejemplo. Me parece que no podemos superar fotos del pasado.



Y no quiero olvidar de darles mis afectos a los tripulantes del submarino ARA San Juan, que van a estar siempre en nuestra memoria y corazón como verdaderos héroes de la patria".



Finalmente, Tinelli dio a conocer a la pareja ganadora del  Bailando. Tan solo con el 50,09 por ciento de los votos, ¡Flor Vigna se coronó bicampeona! En ese momento, a la 1.15 de la madrugada, el rating marcaba 19 puntos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping