Sociedad
Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 19 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Ten cuidado de buscar en tu trabajo el tipo de satisfacción íntima y profunda que esperas conseguir. Puede que estés subordinando todas tus expectativas al factor equivocado. Busca otros medios para satisfacer tus necesidades espirituales. No todo pasa por tu labor profesional.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La energía astral de hoy te da la confianza que necesitas para lograr todo lo que te propongas. Hazte valer del modo que sea necesario. Llegarás, sin lugar a dudas, a obtener los resultados deseados porque enfrentarás muy poca resistencia. En otras palabras, serás capaz de materializar cualquier objetivo que te propongas.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Es muy probable que alguien, hoy, en tu lugar de trabajo, se ponga a pelear contigo. El accionar de esta persona es tremendamente inmaduro. Por eso, mantén con firmeza tu posición, pero cuidado: no recurras tú también a tácticas infantiles. Más bien, deja que la solidez y la fiabilidad de tu carácter sean un ejemplo para los demás. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Bendice este día por hacerte llegar un alma gemela para compartir tu vida. Si dedicas un momento a dar las gracias, puedes utilizarlo para dar gracias por todos los años que compartirán juntos. Después de dar una bendición, celebra tu amor, porque sólo aquellos que han querido han vivido realmente sus vidas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si has estado soñando con el regreso de un amor pasado, ese sueño podría hacerse realidad hoy. Cuando esa persona vuelva a entrar a tu vida, vas a entender por qué nunca dejó tus sueños. Siempre han sentido que están hechos el uno para el otro y hoy esto se podría confirmar.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Sería mejor dejar que el amor te busque hoy en vez de buscarlo tú a él. Probablemente tienes demasiado qué hacer en este momento para llevar a cabo realmente el tipo de búsqueda que traerá al verdadero amor. Simplemente trata de mantener la mente abierta y el amor llegará por su cuenta. 



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Si has estado trabajando en tu relación personal y preguntándote si estás llegando a ningún lado, no te preocupes. Esta ha sido una semana difícil, caótica en cuanto a tratar de entender las intenciones de los demás. Esto debería empezar a cambiar hoy, así que ten un poco más de paciencia.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Para ti, hoy es el día de los enamorados. Aprovecha esta energía y dedícala al amor mostrándole a esa persona especial cuánto te importa. Los planetas están en un lugar tan receptivo que no serán capaz de resistir tu carácter encantador y sincero. Disfruta de un día verdaderamente maravilloso. 



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Podrías encontrar el amor cualquier día, pero las probabilidades no están contigo ahora. Hoy sería mejor que hicieses las cosas que tengas que hacer para mantener tu vida en el camino correcto. Cuando las señales sean las correctas, tendrás tiempo para involucrarte amorosamente. Hoy es un día de preparación.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy es probablemente uno de esos días en que sería mejor dar pequeños pasos en lugar de saltos gigantes en una nueva relación. Tiendes a apresurarte, pero a veces correr en las relaciones puede ser perjudicial. Al tomarte tu tiempo, podrías construir una relación segura para mañana. 



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si hay un problema con tu nuevo amor, tu inmediata respuesta probablemente será simplemente continuar adelante y esperar a que el problema se quede atrás. Sería mejor hacerle frente al problema hoy. No te desanimes, ya que podrías crear aún más problemas de los que ya hay.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Alguien en tu entorno está listo para poner en práctica una idea que a ti te interesa mucho. ¡Despierta! Aprovecha el apoyo que recibes de la gente a tu alrededor. El consenso existe y es claro: todos quieren proceder. Súbete al tren antes de que parta y facilita este proceso. Tú lo sabes: la idea en cuestión es una idea constructiva.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre