Zapping
Se pudrió todo

Darthés se le plantó a Calu Rivero: "Ahora soy yo el que dice #NoesNo"

El actor publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en respuesta a las acusaciones de la actriz por acoso sexual mientras grababan "Dulce Amor".

Juan Darthés le respondió a Calu Rivero con un contundente comunicado en Twitter, luego de que la actriz revolucionara las redes sociales con el hasthag #NoesNo,fruto de una carta en la que contaba sus sentimientos en el marco de la acusación por acoso sexual contra su ex compañero de elenco en “Dulce Amor”.



"El cuerpo no resiste la injusticia. Yo también sé lo que es el dolor, no sólo el mío sino el de mi familia, que es el que más me duele”, escribió Darthés y recuerda cuando el 12 de julio de 2013 la propia Calu desmintió vía Twitter una posible conducta de acoso sexual.



Según indica Darthés, cuatro años después y en medio de la promoción de su libro, la actriz aseguró que “sintió acoso” y generó especulaciones “sin medir el daño que me ocasionaba no solamente a mí, sino también a mi familia”.



“Si se hubiera sentido incómoda debería haberlo planteado al guionista, al director de la novela o a la producción”, reclamó Darthés y aseguró que él respetó el libreto y siguió las indicaciones. “Terminada la escena, termina la actuación. Nunca tuve trato con Rivero fuera del set. NUNCA. No puedo hacerme cargo de lo que le pasa al otro por la cabeza cuando yo no hice nada fuera de lugar”.





Y, por último, se sumó al hashtag y escribió, "en esta oportunidad soy yo el que dice #NoesNo. No a la mentira, no a dejar pasar. No a conformarme con disculpas y retractaciones. No a renunciar a que el daño me sea íntegramente reparado. De ahora en más será la Justicia quien deba pronunciarse".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre