Ajuste a los jubilados

Leavy sobre la reforma: "Esta película ya la vi, cuando hay ajuste el pueblo sufre"

El ex intendente de Tartagal cuestionó la Reforma Previsional e invitó a los diputados peronistas a que voten en contra.

Sergio Leavy es uno de los diputados salteños que votará en contra de la Reforma Previsional. En medio de un debate caliente en el Congreso, el ex intendente de Tartagal hizo mención a su experiencia y aseguró: "Esta película ya la vi. En la década infame nos quitaron YFP y los ferrocarriles. Cuando hay ajuste el pueblo sufre".



Por otra parte, Leavy se dirigió a los diputados del NOA y les pidió que no acompañen la ley, fundamentalmente a los que integran el campo nacional y popular: "Quiero que seamos responsables. No solamente le van a quitar a los jubilados, también a los niños, a los discapacitados, a los héroes de Malvinas. Necesitamos tener igualdad, no votemos en contra de nuestros principios, de nuestros hermanos". 



Por último, el legislador salteño se refirió a los serios incidentes que se registran en las inmediaciones del Congreso: "Vengo de un lugar muy conflictivo, conozco a la Gendarmería. Nadie sabe cómo termina, seamos conscientes. Siete periodistas han sido detenidos". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política