¡Mirá el trailer!

Netflix se puso otaku y anunció una nueva película anime

"Your Name" es el título que lleva el nuevo film de Netflix y promete ser el mejor de la historia.

Dirigida, producida y diseñada por Makoto Shinkai, "Your Name" cuenta la historia de dos chicos diferentes, una joven de un pueblo de Japón que sueña con ir a Tokio y tener una vida moderna y un adolescente de la ciudad que no parece encontrar su lugar en el mundo. Sin necesidad de monstruos o metáforas extrañas sobre la vida, esta película se ha convertido en la obra animada más importante no sólo por tener una animación perfecta, sino por mostrar que aún pueden hacerse historias originales que lleguen al alma.



Después de sus grandes obras 5 centimeters per second, The Garden of Words y Voices of a Distant Star, Shinkai aprendió de su experiencia e integró todos los elementos que hacen sus obras únicas y las mezcló con una historia que tiene componentes tradicionales y modernos de la cinematografía japonesa y lo lleva a otro nivel demostrando que no se necesita filmar con actores reales para crear una historia que se convierta en un punto alto del cine.



La plataforma de video que revoluciona al mundo ya la tiene disponible para que te dejes llevar por la fantástica visión de este revolucionario director.



¡Mirá el trailer!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura