Una tragedia

Su mamá no lo dejó salir en moto, un amigo le prestó la suya y murió

El joven de 18 años la tomó prestada durante un asado. Encontraron el cuerpo en una plaza. Los detalles.

Un joven de 18 años fue hallado sin vida en una plaza del barrio tucumano Gráfico II, en El Colmenar. Según los informes, el cuerpo estaba tirado junto a la vereda y, a su lado, sobre la calle de tierra, había una motocicleta de baja cilindrada. 



El mismo fue identificado como Miguel Aron Garzón. La primeras investigaciones indican que el muchacho se habría caído de la moto. 



"Realmente no es mucho lo que sabemos. Los amigos nos dijeron que estaban en un asado y que Miguel fue a comprar cigarrillos, en el camino habría perdido el control de la moto, que le había pedido a un amigo. A su moto la había dejado en casa porque mi mamá le pidió que no maneje si se iba a un asado", explicó Noelia, hermana de la víctima.



Sobre las sospechas respecto a lo que ocurrió, la joven expresó: "En principio pensamos que fue un accidente, pero me llama la atención que los amigos lo hayan dejado solo, acostado en la vereda. Quizás tuvieron miedo".



Los investigadores intentas determinar las circunstancias en las que falleció Garzón. De acuerdo a las fuentes consultadas, la Policía intenta establecer si corría picadas con otro rodado y si cuyos ocupante se habían dado a la fuga cuando Garzón perdió el control de la motocicleta. Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la comisaría de Villa Mariano Moreno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina