Balance positivo

Arcadio: especialistas en obras eléctricas para loteos, urbanizaciones y countries

En 2017 Arcadio consolidó su especialización en tendidos de redes eléctricas y de iluminación, instalación de centros transformadores, y todo tipo de obras eléctricas en general para desarrolladores inmobiliarios, urbanizaciones, barrios y countries.

Con la vasta experiencia adquirida en la dirección de empresas como Telecom, Central Térmica Güemes y LuSal, Matías Huergo Cornejo imprimió un nuevo impulso en Arcadio y en las importantes obras que viene desarrollando en Salta.





En efecto, las obras realizadas a la fecha hablan por sí mismas. Entre las principales, podemos citar los tendidos de redes eléctricas de las Urbanizaciones Estación Alvarado, La Serena, Cerros de Miraflores, El Mollar, Retoños de Colón, Potreros de Quijano, Quintas del Dique, Quintas Club, Valle Escondido, Finca Las Carreras, Pueblo de Atocha, Tierra Mía, Santa Marta, Solares de Ortiz, entre otros.





Si bien los ingenieros y técnicos electricistas de Arcadio se capacitan y especializan día a día en mejorar los servicios para Urbanizaciones, no se descuidan los importantes clientes que la empresa mantiene desde hace tiempo y que permitieron su crecimiento: EDESA, Central Térmica Güemes, Pampa Energía S.A., DYCASA y Tabacal, entre otras grandes industrias de la provincia.





Este año, Arcadio fue contratada por MDay Loteos para el Tendido de Redes de Urbanización Vía Aurelia. Se trata de un tendido subterráneo para 1.100 lotes, algo más de 60 hectáreas. Es la mayor urbanización que se haya realizado en Salta y el desarrollo urbanístico de mayor envergadura y sin precedentes en el NOA.





Consultado sobre las perspectivas para el 2018, el CPN Matías Huergo Cornejo, manifestó, "somos muy optimistas respecto al año que está por comenzar, ya que tenemos dos importantes obras en carpeta, que estaremos definiendo en los primeros días del año, y la envergadura de la misma, pronostica un gran crecimiento para la empresa".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta