Desfigurada

Natacha Jaitt, golpeada por su ex en plena calle

El ex de la morocha, quien tiene orden de restricción para no acercarse a ella, la esperó cerca de su casa y cuando la vio salir la golpeó.

Natacha Jaitt contó en su cuenta de Twitter que su ex, a quien denunció en reiteradas ocasiones durante los últimos 3 años, y que por tal motivo tiene una restricción perimetral para no acercarse a ella, la atacó en la madrugada y la golpeó.



La morocha se presentó ante la Justicia varias veces para denunciar a su ex pareja. El hombre, cuyo nombre no quiere revelar, tiene varias ordenes de restricción para no acercarse a ella, pero las ha violado a todas.



Este sábado en la madrugada, Natacha vivió un desesperante momento cuando su ex se apareció, aún teniendo una orden de restricción, y la golpeó.



“No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada… estaba oscuro, detrás de 1 árbol SALIÓ MI DENUNCIADO EX, 1 trompada, griteee y huyó. HASTA CUANDO VOY A SOBREVIVIR? ESTAMOS SOLAS. la NO hara QUE ME MATE por no tenerlo YA PRESO”, relató Jaitt junto a la imagen que muestra su rostro golpeado.



 







Ver imagen en Twitter







 




No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada..estaba oscuro, detrás de 1 árbol SALIÓ MI DENUNCIADO EX,1 trompada, griteee y huyó. HASTA CDO VOY A SOBREVIVIR? ESTAMOS SOLAS. la NO ?? hara Q ME MATE x no tenerlo YA PRESO.








“Estoy destruída. Llevo más de dos ordenes, las jodio a todas, sigue libreeeeeeeeee. Todas las mañanas voy al juzgado de lavallle 1170 todaaaaas las mañanas”, agregó después.



Cuando le pidieron que lo escrachara con nombre y foto, Natacha dijo: “No, amenazó de muerte a mi hermano e hijos”.



Más tarde, tuiteó: “Si muero… luchen, no paren de luchar!!!”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping