Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 18 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Explora hoy tu lado profundamente innovador e irracional. Tus emociones pueden ser contrarias a este principio, pero en lugar de dejar que esto suponga un freno a tu progreso, utiliza la energía para impulsarte a la acción. Disfruta de las nuevas tecnologías a tu disposición. Increíbles recursos se encuentran a tu alcance. No tengas miedo de aprovechar su poder para tu beneficio.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es posible que desees quedarte en casa y no hablar con nadie hoy. Si decides aventurarte fuera, puede que te encuentres con oposición en casi todas las partes a las que vayas. No veas esto como algo negativo. Úsalo como incentivo para trabajar más duro para lograr tus metas. Hay fuerzas poderosas que te incitan, así que actúa con confianza. Asegúrate de sacar fuera tus emociones. De lo contrario, se van a pudrir y hacerte más daño que bien.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que tengas la sensación de que no estás sintonizando con nadie hoy. Tendrán que hacerse ajustes ya sea por ti o por las personas con las que estás tratando para que se resuelva esto. Tus emociones pueden hacerte sentir tan bajo como el suelo, sin embargo tu mente desea despegar hacia la estratosfera. Los dilemas entre si tomar medidas o no hacer nada podrían paralizarte. Simplemente tienes que ir con la corriente.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Examina tus emociones, y confía en tus instintos. Fuerzas inesperadas pueden tratar de interrumpir el flujo de las cosas. Ten en cuenta que no debes tener ningún problema en mantener la situación bajo control siempre y cuando mantengas tu posición sólida y centrada. Las acciones que tomes hoy tendrán efectos a largo plazo, por lo que tienes que ser consciente de cómo utilizas tu energía. Incorpora lo antiguo también a tu plan de juego. 



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Puede ser difícil encontrar respuestas hoy. También puede ser difícil para ti hacer saber tu punto de vista, sobre todo porque la cabeza de todos está en las nubes. No te sorprendas si tu cabeza hace un viaje hasta allí. Es mejor darle un impulso hasta allí en vez de tratar de forzarla de nuevo a la realidad. Observa las cosas desde una perspectiva diferente. 



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Este es tu día. Puedes percatarte de que la gente acude a ti para conseguir asesoramiento y apoyo. Tienen propensión a bajar la guardia y a aceptar más abiertamente las cosas en las que crees. Las conversaciones podrían conducir a temas más espirituales y podrías llegar a dar lecciones sobre el significado de la vida. De repente, las cosas en las que has estado pensando llegan a un gran público que siente ansías de escuchar tus palabras.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy debes sentir una calidez y un cariño especial por casi cualquier persona que conozcas. Buenas noticias sobre dinero pueden haber causado que tengas sentimientos positivos. Esto podría atraer a gente nueva hacia ti y acercar los que ya están en tu vida. Si has estado pensando en iniciar un proyecto artístico, este es el día para hacerlo. Las ideas creativas deben fluir libremente. ¡Diviértete!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Deberías sentir una energía especialmente positiva, cálida y amorosa, atrayendo a personas de todo tipo hacia ti. Tu confianza en ti, optimismo y determinación deberían alcanzar su máximo en los próximos días. Es muy probable que todo lo que has estado pensando en empezar (una nueva asociación, negocio, proyecto creativo, romance, etc.) tenga éxito y te traiga buena suerte. ¡Disfruta!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Trata de no estancarte por las emociones que pueden hacer que te sientas de mal humor. Infunde al día una ráfaga de pensamiento no convencional. Trata de adoptar una actitud nueva y fresca hacia lo que sea que quieras lograr. Una nueva perspectiva es todo lo que necesitas para hacer que este día sea productivo.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puedes tener la sensación de que hoy te estás frotando contra una lija. Lo más probable es que se trate de una consecuencia de los problemas profundos que habitan dentro de ti. Algunas de estas emociones se refieren a la constante tensión entre las nuevas y viejas energías que chocan dentro de tu mundo. Este es uno de esos días en que las cosas llegan a un punto crítico. Los pedazos de tu ser interno te está golpeando en plena cara.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy puedes sentirte como si estuvieras caminando sobre carbones encendidos. Alguien te ha lanzado la pelota y tienes que decidir qué hacer con ella. Utiliza tu juego de piernas para evitar que se te enreden los pies mientras ejercitas tu mente para decidir cuál será tu próximo movimiento. Trata de no instalarte en la terquedad o no llegarás a ninguna parte. La clave es mantenerte flexible y seguir la corriente cuando ocurran eventos inesperados.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si te despiertas por la mañana y no quieres hacer nada más que quedarte bajo las sábanas un poco más de tiempo, tienes que saber que no eres la única persona que siente lo mismo. Hay una energía sensible hoy que te hace sentir vulnerable. Asegúrate de rodearte hoy de personas que te apoyen. Las palabras duras tienden a afectarte más profundamente de lo habitual, haciéndote desear haberte quedado en la cama todo el día.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad