Codiciado

El Cepillo Acosta figura en los planes de Gimnasia de Entre Ríos para ser el DT

El técnico de Central Norte es requerido desde Concepción del Uruguay, donde el Lobo de esa ciudad lo tiene en carpeta para ser el sucesor de Carlos Roldán, si es que éste se va del club.

La información la publica el rotativo La Calle, de Concepción de Uruguay. El artículo pone sobre aviso del interés del club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tiene por contratar al actual técnico de Central Norte, Norberto Cepillo Acosta.



Según el diario, el técnico Carlos Roldán está tambaleando en su cargo, y si es que éste no sigue en el club. “En tanto han surgido firmes rumores que llegan desde allegados a la Comisión Directiva que dan cuenta que Carlos Roldán no seguiría siendo el técnico del equipo y que su lugar lo ocuparía Norberto Acosta quien está disputando, con Central Norte de Salta, una plaza para ascender al Torneo Federal A. Ayer, en la primera final perdieron,e n Córdoba, ante Racing por 1 a 0. La revancha se jugará en Salta y allí “Cepillo” Acosta irá por otro ascenso tras los logrado con Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo al que llevó desde el Torneo Federal C a la B Nacional”, dice en uno de sus párrafos el artículo.



Si que esto se da y llega el ofrecimiento, habrá que ver la decisión que adopta el técnico Acosta, que el miércoles tiene una cita con la gloria.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre