A corazón abierto

El Ratón: “Fuera de S. Martín, ninguna hinchada me quiere tanto como la de Juventud”

El delantero habló de su retiro, del vestuario, de los técnicos y dijo que los jugadores nunca se metieron este tema. “Me voy a retirar aquí y quiero quedarme a vivir en Salta”, disparó.

Dentro de la cancha se lo reconoce por su habilidad y entrega. Fuera de ella, su cuerpo se oculta detrás de una cantidad impresionante de tatuajes. Cada uno de ellos tendrá su historia. Pero existe un corazón dibujado con tinta roja, y es el cariño que le profesa la hinchada Antoniana, a la que se la supo ganar en base a su permanente sacrificio en pos del equipo.



“Si, es así, fuera de San Martín de Tucumán es la hinchada que más cariño me demostró, la que más que me quiere”, le dice el Ratón Ibáñez a Tiro Libre. Y este amor recíproco es el que lo empujó al jugador tucumano a tomar una decisión: “Me quiero quedar a vivir en Salta, es una ciudad hermosa, tranquila y donde me quieren, no se puede pedir más, por eso estoy viendo de comprarme algo aquí y afincarme, mi familia está encantada con Salta”, dispara el jugador.



Los años pasan pero la entrega no decae. “Mientras tenga fuerzas voy a seguir. Uno se da cuenta solo cuando ya no rendís, y cuando llegue ese momento me voy del fútbol”, aclara. Y sostiene que, por el momento, se siente con fuerzas para seguir aportando lo suyo.



Arrancarán la pretemporada con un nuevo técnico. “A Gustavo Módica no lo conozco, pero seguramente tendrá todo nuestro apoyo como pasó con los otros entrenadores”. Y la pregunta no se hizo esperar: ¿ustedes, los jugadores, son los que ponen y sacan a los técnicos?. “No, esa son mentiras que inventan. Nunca nos metimos con esos temas, ni opinamos si tiene que venir este o aquél. Del vestuario de Juventud se hablaron muchas cosas que a mi me llegaron a molestar, porque son todas mentiras”, relata en forma contundente.



Ahora se dice que Balvorín, su compadre deportivo, se irá a jugar a Zapla. “No me dijo nada, pero si así fuese, le deseo lo mejor. Seguramente lo vamos a extrañar porque es un goleador de raza, de esos que todo equipo necesita”.



Sobre el final le envió un agradecimiento al hincha Antoniano. “Me hicieron sentir como en casa, son la verdad la hinchada más grande de Salta y ese cariño que me demuestran es impagable. Les deseo lo mejor para el año que viene y ojalá que, entre todos, podamos llevar a Juventud para arriba”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre