Jorge Elcontrera

Opino fuerte
Meta nomás

Shhhh, ¡¡¡de eso no se habla nene…!!!

No hay peor censura que la auto censura. La pauta. Pone límites al pensamiento y prohíbe la osadía de atreverse a opinar y, quien lo hace, corre riesgo de ser carne para los leones que apoyan por inercia todo lo que baja sin siquiera detenerse en el análisis si es bueno o malo para la ciudadanía la medida implementada. En este sentido, el deporte no puede estar ausente.

Es increíble la interacción que logramos desde esta columna. Agradezco la participación de todos, de los que apoyan, los que disienten y a los que insultan les digo que lo pueden seguir haciendo si esta acción les provoca felicidad. Como dice un amigo: el insulto es la manera que usan los imbéciles para comunicarse. Muchachos, digan lo que quieran, algún día llegarán a entender que se puede pensar distinto sin caer en este tipo de atropellos. En fin…



Lo que si me provoca gracia son aquellos que me piden que de la cara, pero ellos firma con seudónimos. Desde aquí un saludo para Gatúbela, El loko de la web y para Chorizo de agua, todos ellos ya son casi mis enemigos de la nube.



En mi columna anterior hablé de lo que cobra un jugador de Salta Básket… ¡¡¡para qué!!!. Me saltaron a la yugular, pero nadie se preguntó si el dato es o no cierto. Otros me trataron de ignorante, que no tengo estudios y que se yo cuantas cosas. A todos estos intelectuales les pido: vayan y averigüen cuál es el presupuesto del basket y después charlamos, ¿ok?



Salta Basket está dentro del blindaje del que se dispuso. Hay que apoyar, darle manija, hablar bien, y el que no lo hace está fuera del sistema, es un antipatria, un peligro para la humanidad. ¿Por qué?, ¿no se puede pensar que es un gasto superfluo para una provincia donde se proclama que hay que achicar gastos? Si como dice la mayoría, “es mentira que un solo jugador cobre más que todo el subsidio que le dan a los clubes de fútbol”, ¿Por qué no publicitan oficialmente lo que gasta el basket?



En el fútbol también existe el blindaje. Se sabe, por ejemplo, que Central Norte es el club que más se politizó en el último tiempo. Está prohibido una sola crítica a su presidente, y eso que se cansó de hacer macanas. Todos aplauden y apoyan, y me hace acordar a alguien que antes aplaudía los discursos de Cristina…



La contracara de esto es el presidente de Juventud quien, como se sabe, no es de la simpatía de algunos en el Grand Bourg. Para él no hubo piedad, una campaña caníbal en las redes, donde lo califican con el lenguaje más salvaje que se pueda conocer. Es cierto que comete errores, ¿pero cuánto más graves que los presidente de otros clubes? Y que quede claro, esto no es una defensa del dirigente Antoniano, es solamente para trazar una analogía de la manera en la que tratan a los amigos y enemigos.



Y por último, un mensaje para los trolls. Muchachos, entiendo que  estén al pedo en las pajareras y se rasquen el higo entre ustedes. Pero guarden las energías para después. Ahí si van a tener que escribir esos mensajes que ustedes redactan y cobran fortunas para tuitear boludeces.



Se vemosssss

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre