#NoSonEspíritusChocarreros

Las tenebrosas criaturas que invaden la UNSa de noche: gritos y quejidos

Aseguran que en algunos sectores de la casa de altos estudios de Salta aparecen espectros que asustan hasta a los guardias.

Las versiones no son nuevas, pero no habrían perdido vigencia. En 2014, un informe (publicado en El Intransigente) sobre las casas embrujadas de Salta, incluía en el listado al campus de la Universidad Nacional -UNSa- ubicado en la zona norte de la ciudad. Según testigos, de noche, pasaban cosas raras y tenebrosas. 



La peor zona es la del aula 20, desde la planta baja hasta donde funcionan los estudios de la radio universitaria. 



Después de las las 10 de la noche es cuando se oyen los inconfundibles ruidos de cadenas al galope, gritos de mujeres que desgarran la noche y hasta brisas que repentinamente hacen erizar los vellos de la piel.



Es tal la actividad paranormal en el lugar, que desde hace años se decidió que las luces en la zona de las aulas permanecen prendidas durante toda la noche.



Otro lugar poco recomendable para quedarse de noche es en la parte vieja de los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud. Pasos, quejidos, conversaciones y sombras invadirían el sector. 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta