¿La compartís?

Nadia, la guerrera salteña que necesita de la ayuda de todos para vivir mejor

Tiene 21 años y estudia en la UNSa. Nació con una enfermedad llamada hipoplasia de nervio óptico y tiene que operarse en China para sanarse.

Le pone el alma a todo lo que hace, sin perder jamás la alegría. Su nombre es Nadia, tiene 21 años y es una verdadera guerrera salteña que necesita de la ayuda de todos para poder tener una mejor calidad de vida. 



Nació con una rara enfermedad que se llama hipoplasia de nervio óptico, y aunque eso no le impidió que completara el secundario y siguiera sus estudios en la UNSa (hoy cursa el tercer año del profesorado y licenciatura en Ciencias Biológicas) requiere de una intervención quirúrgica que no se realiza en el país y por ello es costosísima. 




"Para poder leer los textos me los tengo que acercar casi hasta tocar mi rostro, sino no puedo distinguir las letras”, contó en el programa Tribu Urbana. 




Nadia y su familia tienen que juntar 35 mil pesos para un tratamiento con células madre que se efectúa en centros médicos en China. Por ello iniciaron una colecta apelando a la solidaridad de los salteños. 



Mariela Dagún, su mamá, contó que en estos días se ubicarán con un stand en plazoleta IV Siglos donde tendrán una urna e información para los que quieran colaborar.



Además, habilitaron una cuenta bancaria en Banco Macro (Nº2850100640094971326328) en la que pueden depositar la suma que consideren oportuna.



¿La ayudamos?  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta