¿Qué les pasa?

En una fiesta, chicas consumían alcohol, drogas y se cortaban los brazos

Mientras tanto, los varones que había en la casa pretendían tener relaciones sexuales.

La presencia de una adolescente de 19 años en el Hospital Regional dejó al descubierto una fiesta que se realizaba en una casa del Bº Virgen de Guadalupe, en Santiago del Estero, donde sus "amigos" se divertían consumiendo bebidas, sustancias y se autoflagelaban.



A bordo de un vehículo particular, "María" (nombre ficticio) arribó pasadas las 13.50 del jueves al Hospital Regional. Tenía graves heridas en sus brazos y un evidente estado de ebriedad. Llegó acompañada por su hermano.



Los médicos de guardia del nosocomio la asistieron de inmediato. Cuando tuvo un poco de lucidez -después de recibir las curaciones necesarias- "María" contó a los médicos que se había lesionado mientras estaba en una "fiesta".



Les confesó que había consumido bebidas y sustancias y que sus amigas seguían en "la joda", entonces decidieron informar de inmediato a la policía.



En la fiesta, dice El Liberal, las adolescentes contaron que se habían reunido a escuchar música, ya que los padres del dueño de casa no estaban. Comenzaron a escuchar música, más tarde compraron bebidas y se encerraron. Mientras los minutos avanzaban la "diversión" se’ acrecentaba.



Según el relato de las jovencitas, en un determinado momento comenzaron a realizarse cortes en los brazos y cuando la policía arribó, los varones que había en la casa pretendían tener relaciones sexuales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales