Zapping
Triste y muy cansada

Tras la ruptura con Pico Mónaco, Pampita decidió irse a otro país

La modelo y jurado del Bailando teminará su participación en el reality y se tomará un avión con sus hijos ¿A dónde irá?

Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Con su eterna sonrisa, durante todo el día ella se negó a hablar sobre el tema mientras corrían hasta rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, hecho que tanto la chica del clima como el ex tenista salieron a desmentir.



Pampita, quien durante gran parte del día se negó a hablar sobre su vínculo sentimental con Juan Pico Mónaco, trató de mantener la misma postura en una nota con "Este es el show" (El Trece), pero al final, adelantó cuáles son planes para la semana próxima.



"No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así", repitió Pampita ante las cámaras. Entonces, Majo Martino le dijo que se la ve con una mirada triste. "Es de cansancio -argumentó Ardohain-. Este mes es tremendo, porque tres chicos con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas... De verdad que es un mes tremendo para mí".



Luego, Pampita confesó: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”. "¿Y Pico?", le repreguntaron. Por toda respuesta, Ardohain tiró un besito a cámara. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre