A pagar nomás

¿Resignados? Casi nadie se presentó en la consulta pública por la suba del boleto

El jueves fue el último día hábil para realizar presentaciones, debido al asueto de la administración pública de ayer, y no hubo exponentes. De todos modos, era no vinculante.

Hasta el jueves pasadose registró una sola presentación de salteños en el marco de la consulta pública por la suba del boleto de colectivos. Se cuenta hasta ese día, ya que ayer era imposible hacerlo por el asueto administrativo.



La única entidad que se hizo presente, mediante un representante, a las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte fue la Secretaria de Defensa del Consumidor. La entidad presentó un documento con observaciones sobre el aumento que se viene. 



Con el aumento la empresa dispone que el boleto llegue en julio a ser un 50% que en la actualidad, implica uno de los mayores incrementos propuestos desde el momento de la creación de la SAETA.



En el medio, y a diferencia de las presentaciones realizadas durante años anteriores, el documento de consulta que AMT dejó a los usuarios para contraponer los argumentos apenas consta de pocos indicios de las razones que llevan a la entidad a aumentar el boleto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta