Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 16 de diciembre.

Aries. Quieres libertad para explorar nuevos lugares a través de un viaje o para realizar actividades que te estimulen. Este sábado no hay cabida para el aburrimiento ni la rutina.



Tauro. Tienes ante ti un día intenso, no tanto en acciones pero sí en emociones. Es importante que sepas cuándo decir basta a las demandas de otros para que no se aprovechen de ti.



Géminis. Te mostrarás muy alegre, entusiasta y espontáneo. Te gustará estar con gente, sobre todo con quienes puedas conversar animadamente y divertirte en un ambiente distendido.



Cáncer. Asuntos prácticos requerirán tu atención, pero no dejes que te absorban demasiado tiempo, necesitas distraerte. Lo mejor para hoy será ejercitar el cuerpo igual que la mente.



Leo. Este será un buen día para reunirte con tus amistades e irte de fiesta. También lo será para mejorar la relación que tienes con tus hijos y pasar más tiempo con ellos.



Virgo. Un buen plan para hoy sería reunirte con tu familia o con tus amigos en casa, siempre que te lo pongan fácil y te ayuden en la preparación, ya que no te apetecerá esforzarte.



Libra. Será mejor que no te quedes todo el día en casa sino que salgas, te muevas y socialices. Estarás muy dicharachero y con tu sentido del humor animarás a todos a tu alrededor.



Escorpio. Reflexiona y piensa fríamente sobre lo que necesitas y crees que te sentará bien antes de comprometerte con nadie. Sé cuidadoso con la comida y evita los excesos.



Sagitario. Centra tu energía en hacer algo útil, si no podrías perder mucho tiempo soñando despierto, evadiéndote con internet o durmiendo en exceso. Aprovecha este sábado.



Capricornio. Aunque estés rodeado de gente, te mostrarás algo ausente. Hoy, un tiempo de recogimiento, ya sea practicando una afición o simplemente relajándote te ayudará a equilibrarte.



Acuario. Para ti la libertad es algo imprescindible, así como la buena amistad. Hoy podrás gozar de ambas y pasarás un día estupendo. Cuida tus objetos personales, pues podrías perder algo.



Piscis. Tus relaciones con los demás serán buenas y te sentirás libre para expresarte tal y como eres aunque no guste a todo el mundo. No estás para complacerles, así que, adelante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad