Amor a primera vista

Así reaccionó Sol Pérez cuando Pico se sacó la remera y peló lomazo

Sol Pérez es señalada como la tercera en discordia entre el ex tenista y Pampita.

Atención, esta nota contiene spoilers. Pero de 1999… ¡Así que vale! Y casi tanto como el ejemplo de la película Sexto sentido para narrar lo ocurrido entre Sol Pérez y Juan Pico Mónaco.



Y es que así como el personaje de Bruce Willis comprende ciertos episodios anteriores recién cuando sabe que ya no forma parte del mundo de los vivos ("¡Cómo no me di cuenta antes?", le faltó decir), hay gestos, miradas, palabras entre La Sobri de Pérez y el ex tenista que hoy se ven diferentes. Pero, ¿desde cuándo? Desde que se supo que él ya no es más la pareja de Pampita Ardohain. Y que ella, según los rumores, habría tenido un affaire con el tandilense.







Se conocieron en las grabaciones de Por una moneda, el programa de El Trece que cuenta con un Mónaco conductor, junto a El Pollo Álvarez. Y Sol fue varias veces de visita (en un principio sería de la partida como integrante fija del envío, pero ¿casualmente? quedó al margen). Uno de esos días, de acuerdo a las versiones, habría despertado el interés mutuo.





El sábado pasado, con Pico ya en crisis con Pampita, se dio una nueva participación de la rubia. Y entonces, lo dicho: el análisis de los gestos, las miradas, las palabras… Como cuando el joven exhibió su muscultura tallada poco después de que Pérez apareciera en escena, presentada por El Pollo.



¡Para qué! La incomodidad de la ex Bailando 2017 fue notoria, tanto como sus gestos… ¡y su mirada!, mientras observaba el cuerpo de Mónaco en los monitores colocados en el estudio.







Segundos después Juan regresó al centro del estudio ya con una remera limpia, y quejándose por el calor. Sí, ¡justo! cuando quedó situado al lado de una Sol tan sexy como siempre.







Pueden ser gestos, miradas, palabras y nada más. ¡Pero el final ya lo sabemos! El de Sexto sentido, claro. Porque esta película con Pampita y Pico de protagonistas estaría buscando un papel secundario. ¿Será el de Sol Pérez?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping