Del placer a la tragedia

Salió de una orgía sexual y cayó de un piso 20: murió

La joven tenía apenas 18 años y había ascendido en su carrera en el modelaje profesional.

Ivana Smit, una joven modelo holandesa de 18 años, cayó del balcón de un piso 20 luego de participar en una fiesta sexual en un lujoso departamento de Kuala Lumpur, en Malasia.



Según las primeras investigaciones de la policía local, la joven amaneció en el lujoso departamento del multimillonario estadounidense Alexander Amado Johnson (45) y su esposa Luna.



La modelo habría caído del balcón del departamento a las 10 de la mañana, y fue hallada alrededor de las 3 de la tarde en el sexto piso, completamente desnuda.



De acuerdo a los análisis de sangre, la joven tenía alcohol, éxtasis y anfetaminas en su organismo.



El padre de la joven, Marcel Smit, afirmó haber visto en el cuello de su hija moretones y "huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado por ahí".



Además, otro detale que llamó la atención es que Ivana medía 1,81 metros y la altura del resguardo del balcón es de 1,20 metros, con lo cual resulta poco versosímil una caída por accidente. 



Horas antes de morir, la modelo le había enviado una selfie a su novio, Lukas Kramer, junto la esposa del empresario, con quienes realizó el trío esa noche, informa Crónica.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional