Escándalo

La mujer de un ex River lo denunció: “me quiso matar arrojándome por el balcón”

Se trata de la esposa de Lucho González, quien en un crudo relato contó que el jugador le cortó las muñecas y llamó a sus hijos para que viera como mataba a su madre. Durísimo.

El mediocampista argentino Luis González fue denunciado por tentativa de homicidio por su propia mujer, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusó de tratar de asfixiarla y cortarle las muñecas.



 Da Silva Marques relató ante la Comisaría de la Mujer que el hecho ocurrió el viernes 8 de diciembre, cuando tuvo una discusión con el ex jugador de River en la que la amenazó e intentó matarla.



Según el sitio brasileño Globo Esporte, Andreia relató: "Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas bancarias, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero y hasta le quitó dinero a las empleadas. Intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me sacó a la terraza, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón. Las empleadas lo llamaron a la razón y él me tiró, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: '¡Te voy a matar, te voy a matar!'".



Lucho (cuyo último club fue el Atlético Paranaense de Brasil) tiene una restricción perimetral de 500 metros sobre su mujer, tiene prohibido el contacto con ella y con familiares, suspendidas las visitas a sus hijos por 90 días, y debe pagar alimentos provisionales.



González jugó en River y en Huracán. Esta temporada, jugó en Atlético Paranaense, pero el club ya había tomado la decisión de no renovarle el contrato antes de que se hiciera público el escándalo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre