Santiago del Estero

Una mujer y a su hijo aparecieron quemados, degollados y con guantes de látex

Investigan si se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Marta Fecha y su hijo, Lucas Rodríguez, salieron de su casa el 5 de noviembre para ir a comprar ropa y no volvieron más. Sus cuerpos los encontraron una semana después dos chicos que colocaban trampas para pájaros en la zona de La Banda, en Santiago del Estero. Ahora, los resultados finales de los informes forenses sumaron más detalles escalofriantes y más misterio a la historia.



Los dos estaban quemados y degollados. El cuerpo de la mujer, además, tenía dos profundos cortes en la cara y entre ambos, que estaban a muy poca distancia uno de otro, encontraron un frasco de alchohol y una trincheta. Otro detalle llamativo: tenían puestos guantes de látex.



La policía llegó al lugar después de que los adolescentes dieran aviso del macabro descubrimiento. Se trataba de una casa abandonada sobre la Ruta 34, a donde se cree que entraron por el hueco de una pared que habían levantado donde debían ir las ventanas. Dentro de la habitación, encontraron también un arma y vainas servidas, aunque ninguna de las víctimas tenía heridas de arma de fuego.



Algunos vecinos de la construcción sostuvieron que era un lugar que se usaba frecuentemente para realizar ritos umbandas y, en otras ocasiones, la usaban las parejas para tener un momento de intimidad.



Todavía ninguna hipótesis está descartada. A pesar de esto, sospechan que podría tratarse de un homicidio seguido de suicidio, según publica TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales