Chau chau

Un día antes de lo previsto y sin despedidas, Santo Biasatti se fue de Telenoche

Fiel a su estilo austero, el conductor dio por terminado su paso por el noticiero anoche con unas escuetas palabras.

Santo Biasatti, quien había anunciado que el viernes 15 de diciembre se iba a despedir oficialmente de Telenoche, decidió sorprender a todos al hacerlo un día antes.



Al parecer, la reciente despedida del Rifle Varela, con video y palabras de todos sus compañeros incluida, habría llevado a Biasatti a decidirse por dejar el noticiero en el que pasó los últimos 14 años de su vida y el canal que lo cobijó durante más de un cuarto de siglo de una forma inesperada.



Este jueves, el reconocido conductor no esperó la finalización del noticiero y, antes de presentar más información, se limitó a decir "para todos, muchas gracias".



Santo dejó el estudio de Telenoche para no volver más minutos antes de que su compañera, María Laura Santillán, se despidiera de los televidentes hasta la próxima edición.



Minutos después de su última aparición en el noticiero de El Trece, Biasatti utilizó su cuenta personal de Twitter para escribir el mismo mensaje que dijo en su despedida del noticiero: "para todos, muchas gracias".



Recordemos que el pasado 31 de octubre, directivos de El Trece mantuvieron una reunión con Santo Biasatti para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal. Pero Santo no aceptó



El periodista subrayó a Teleshow que fue él quien decidió dar un paso al costado y que no fue una decisión impuesta por la gerencia del canal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping