Aberrante es poco

Salteño violó a su propia hermana, la agarró por atrás y le dijo esto

Existen sospechas de que el acusado cometió otros hechos de abuso sexual en la ciudad de Salta.

El acusado, un jornalero de 39 años, vivía con su hermana. La mujer relató que el 9 de diciembre pasado, mientras se bañaba en horas de la madrugada, se cortó la luz de la casa y al entrar en su habitación para cambiarse, su hermano escondido en el dormitorio y la tomo por detrás diciéndole: “calladita, no hables, no lo contes a nadie”, tras lo cual la sometió sexualmente.



La victima, sorprendida por la situación, buscó por sus medios liberarse de la situación de abuso, por lo que ofreció resistencia e incluso le rogó a su hermano que cese en su accionar. “No me hagas esto, yo soy tu hermana”. Sin embargo, no logró hacerlo desistir. El acusado continuo con su ataque sexual, tras lo cual  se retiró de la habitación de su hermana habilito la luz de la casa y fue a bañarse.



La victima, en estado de shock, se quedó encerrada en su habitación, afectada por lo sucedido. Al día siguiente, la mujer se dirigió a la casa de su hermana, a quien le contó lo sucedido, tras lo cual se presentó en la dependencia policial de Las Lajitas y radicó la denuncia del caso. Ante la consulta, el fiscal López Ibarra solicitó la detención del jornalero, informó Fiscales Penales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales