Para Santos

Balvorín levanta vuelo: se va de Juventud y aterriza en Zapla, rival en la reválida

Es el delantero más polémico que pasó por la Lerma. Se lo acusó de traer jugadores, de poner y sacar entrenadores y de manejar el vestuario. Por otra parte, Tiro Libre te anticipa quien será el DT.

Desde hace unos años a esta parte, de Gustavo Balvorín siempre se habló, en la titularidad, suplencia o afuera de los concentrados, el delantero siempre fue noticia por lo que ocurría tanto dentro o fuera del equipo de Juventud Antoniana.



El goleador le anticipó a los dirigentes que se va. Jugará en Zapla, rival Antoniano en la reválida. Dueño de una historia muy particular, el tucumano, ya retirado, vino un día a ofrecer a un jugador y se quedó como refuerzo. En la primera etapa rindió, fue goleador del equipo y se convirtió en una pieza importante. Pero el tiempo fue pasando y quedó al desnudo su otra cara, la del tipo de manejo de vestuario, el que orientaba el futuro de los técnicos y el encargado de negociar con algunos refuerzos.



Todo este bagaje de “malas mañas” siempre fue negado por todos, pero por lo bajo siempre se comentó de estos episodios, incluso por entrenadores que pasaron por el club ya la distancia comentaban la ascendencia que tenía el tucumano en sus compañeros.



Zapla le hizo un ofrecimiento y Balvorín se sumará el año que viene al plantel jujeño, rival directo en la reválida que jugará el Santo el año venidero.



El técnico

En cuanto al entrenador, nada está definido, y aunque varios son los nombres que suenan, Tiro Libre está en condiciones de adelantar que el próximo entrenador de Juventud Antoniana será un salteño, que tendrá la misión de potenciar a los jugadores de las divisiones menores. Aunque no fue confirmado oficialmente, el nuevo técnico estaría respaldado en el trabajo por Luis Víctor Flores, quien conoce a las divisiones menores. De esta manera, Gustavo Módica es el que más chances tiene de ser el nuevo entrenador…



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre