Copa Sudamericana

El Diablo enfrenta a Flamengo por la Sudamericana, en medio de un clima demasiado hostil

Juegan en el Maracaná a las 20.45. El Rojo ganó en la ida 2 a 1, si se registra el mismo ganador o el local vence por un gol, habrá penales. Con ujn empate o triunfo será campeón Independiente.

Un clima de guerra se desató en Río de Janeiro en la antesala de la final que, por la Copa Sudamericana, jugarán esta noche Flamengo contra Independiente. La hostilidad de los hinchas locales llegó a tal extremo que las autoridades del Rojo se vieron obligadas a elevar una nota de queja a la CONMEBOL exigiendo seguridad para esta noche en el estadio, y también en el trayecto que lleve hacia a él a los hinchas y a la delegación del equipo de Avellaneda.



Los barras de Flamengo llegaron hasta el hotel donde se hospeda la delegación argentina y se produjeron duros enfrentamientos con el personal de seguridad del hotel, hasta que llegó la policía con varias horas de retraso si se tiene en cuenta la gravedad de los acontecimientos.



En cuanto al partido, Independiente se impuso por 2-1 en el partido de ida, por lo cual el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para quedarse con el título, mientras que al conjunto de Avellaneda le basta con un empate.



En caso de que los cariocas se impongan por un tanto de diferencia, se deberá recurrir al tiempo extra y, en caso de no haber ninguna modificación en el marcador, habrá definición con remates desde el punto penal. Al igual que en la final de la Copa Libertadores, en caso de que haya dos tiempos de quince minutos, se podrá hacer un cuarto cambio, más allá de los tres permitidos por el reglamento dentro del tiempo regular.



Los equipos:



Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Migual Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian ArÃ?o, Diego; Everton Ribeiro, Felipe Vizeu, Everton o Lucas Paquetá. DT: Reinaldo Rueda.



Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Ezequiel Barcoy Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.



Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)



Arbitro: Wilmar Roldán. (Colombia)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre