Un horror

Mató a su hija, baleó a su esposa y se pegó un tiro: su cuerpo cayó junto a su hija

Un escenario lleno de sangre se vivió hoy a la madrugada en la localidad bonaerense de Lanús.

La madrugada se tiñó de sangre en la casa de la calle Liniers al 2000 de Villa Diamante, en la localidad bonaerense de Lanús. Una discusión más, entre las tantas que marcaban el vínculo de la familia que vivía en ella, esta vez terminó a los tiros.



Todo empezó minutos antes de la medianoche. Luis Santos Gómez, un jubilado de 74 años, peleaba con su hija, Marcela Fabiana Chalomon, maestra de 48. El cruce fue subiendo el nivel de violencia hasta que el hombre tomó un arma de fuego y decidió ponerle fin al conflicto. Disparó dos veces. Una balaimpactó en la cabeza de su hija y la segunda en el abdomen. Llegó muerta al Hospital Evita.



Pero Gómez, según publica TN, no se detuvo fácilmente. En su arranque de furia siguió tirando y otro bala llegó a rozar también ar su esposa, María Conde Sanchez, de 77 años, quien fue trasladada al mismo centro médico, aunque se encuentra fuera de peligro. El último disparo lo guardó para sí mismo. Se quitó la vida y su cuerpo lo encontró la policía a pocos metros de donde había quedado el de su hija.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales