Drogas en Salta

Detuvieron a una familia que viajaba con la camioneta llena de cocaína

Ocurrió en Ruta Provincial N° 54, 20 kilómetros antes de la localidad de Santa Victoria Este.

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" junto a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Salta y con apoyo del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", luego de efectuar tareas investigativas, obtuvieron información sobre un posible traslado de estupefacientes.



Ante esta situación, personal de la Fuerza llevó a cabo un seguimiento controlado de una camioneta Chevrolet Montana, logrando interceptarla en la Ruta Provincial N° 54 (20 kilómetros antes de la localidad de Santa Victoria Este). En la misma circulaba  un hombre, una mujer y un menor de edad.



Los uniformados efectuaron el registro correspondiente del vehículo, constatando la presencia de un "doble fondo" en la caja de carga. Allí se acondicionaban  67 paquetes de diferentes tamaños que contenían una sustancia blanca.



Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Alcanzando un peso total de 55 kilos 741 gramos.



El Juzgado Federa N° 1 de Salta dispuso el decomiso de la droga y la detención de ambos involucrados de nacionalidad argentina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales