Nadie lo esperaba

Mercedes Ninci le sacó la careta a Mariana Fabbiani: "Me liquidó..."

Sigue la pelea entre la conductora y la periodista desde aquella entrevista al brujo Manuel que llevó el presidente de AFA Claudio 'Chiqui' Tapia a Ecuador.

Finalmente, la propuesta de integrar el panel de Los ángeles de la mañana (canal 13), no llegó a buen puerto. La periodista Mercedes Ninci decidió salir de la productora Mandarina, dirigida por Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, para cruzar la vereda.



Supuestamente por problemas de horarios, que se superponen entre el programa de Ángel de Brito y el de Marcelo Longobardi (radio Mitre), Ninci fue 'bendecida' por Beto Casella (canal 9), quien la incorporará a su panel a partir de este mes (diciembre).



En diálogo con Clarín, la periodista confirmó que se sumará a Bendita a fines de diciembre: "Voy a Bendita, que es un programa que miro todas las noches y me divierte mucho", aseguró.



"Voy a aportar toda mi información picante y de último momento. Arranco en diciembre y arreglé por todo enero. Paro en febrero y después en marzo veremos si continúo", señaló, luego de avisarle a Fabbiani y su producción desde la mesa de Mirtha Legrand que "no me gusta ser un decorado".



En su visita al programa del domingo pasado (10/12), Ninci se encontró con Casella, quien la defendió en sus diferencias con Fabbiani. A raíz de esto se especuló con que su incorporación se cerró después de ese hecho, pero ella lo desmintió: "Mi llegada al programa la arreglé hace unos días. El cruce con Beto fue de casualidad".



"Ahora me van a tener que decir en la cara todo lo que decían de mi, porque soy una abonada a sus informes y me liquidan", bromeó a quienes serán sus nuevos compañeros al aire.



Y disparó contra la nieta de Mariano Mores: "Con Mariana está todo bien. Hablamos como una hora por teléfono y hasta me dijo en broma de ir a juntas a ver al Brujo Manuel. Yo igual le dije que prefería ir a ver al Papa".



¿Volverías a trabajar con ella? "En ese programa no, pero en un futuro nunca se sabe", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping