Se destapó la olla

Tras acusarlo de abusador, Calu Rivero habló de Darthés: "Ya no me callo más"

Luego de las acusaciones de acoso hacia el actor, la influencer publicó un extenso comunicado en Twitter.

Corría el año 2012 y Calu Rivero estaba en un gran momento laboral: era parte de una de las ficciones más exitosas de Telefé, "Dulce Amor". A pesar de ello, la actriz decidió irse de la tira inesperadamente, para viajar a Estados Unidos.



Las razones de su desvinculación no habían quedado claras hasta que ella misma destapó la olla: "Pero yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años dejé la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia", dijo en diálogo con Catalina Dlugi. El hombre en cuestión es Juan Darthés, pareja en la ficción de Rivero. 



"Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera: 'Perdón Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó' o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NOEsNO", continuó Rivero. 



La actriz finalizó con una frase contundente: "La verdad es poderosa porque sana. La verdad aparece solo si nos atrevemos a decirla. Ya lo hice. Ya no me callo más". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping