Gran misterio

Macabro: encuentran 18 pies mutilados en el mismo lugar

El último estaba aún dentro de una zapatilla New Balance. Los detalles.

Ya son 18 los pies encontrados en menos de una década y aún no se logra determinar por qué aparecen. Las misteriosas mutilaciones generalmente son halladas en el límite entre Canadá y Estados Unidos.



El último pie en hallarse fue uno que estaba todavía dentro de una zapatilla marca New Balance. Un joven que caminaba junto a su perro por la playa Jordan River lo encontró, según publica CNN.



Andy Watson, un vocero de la policía local indicó que su "más temprano análisis sugiere que son restos humanos, pero haremos más investigaciones y chequeos en las próximas semanas".



Según expllicó el portavoz, los demás pies que fueron encontrados a lo largo de la última década correspondían a restos humanos, aunque nunca se pudo determinar cómo llegaron allí. Ocho de ellos fueron identificados y determinaron que pertenecían a seis personas diferentes.



La Policía Montada de Canadá intentará determinar en los próximos días a quién pertenecía el pie y conocer las causas de su muerte. Para eso, buscarán en los archivos de las personas reportadas como perdidas en las últimas semanas o meses, para establecer si se trataba de alguno de ellos.

  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional