Y es la más linda

Esta es la carrera con mayor salida laboral en Salta

El Instituto Jean Piaget se prepara para recibir a los futuros profesionales que egresen de la carrera que todos quieren estudiar.

Se trata de la carrera de Turismo y Hotelería, que es a nivel nacional, dura 3 años y  es una de las que posee mayor salida laboral, debido a que Salta es una de las provincias mejor posicionadas a nivel turismo, en todo el país.



Si estudiás en el Piaget, vas a adquirir algo que es fundamental para desarrollarte en este rubro, que es la idoneidad. Sin esta cualidad se dificulta abrir una agencia de viajes, por ejemplo. Desde el primer año ya podés comenzar a realizar viajes a distintos lugares del país, salidas guiadas y pasantías en hoteles como El Sheraton Salta y en las agencias de viaje más destacadas. 





Además, invertir en tu futuro es muy económico; la inscripción solo cuesta $4000 y la cuota $2.600. 'TURISMO Y HOTELERIA' se dicta de lunes a jueves de 14:30 a 18.30 hs. y todas las materias son promocionales.



Podés inscribirte en Alberdi 783 (Alberdi casi esquina Tucumán) de 15:30 a 21 hs. O también consultar por WhatsApp al 3874400382.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta