¡Se viene el clásico!

Para los aficionados del golf, se viene el último torneo del año

El ya reconocido Torneo Mariano Lérida y Asociados se llevará a cabo en Salta para vísperas de Navidad. Te contamos los detalles.

En esta oportunidad, presentándose con la Copa Train Tower, el torneo tendrá lugar el sábado 23 de diciembre en el Jockey Club Salta.



El evento, que ya se ha transformado en un clásico, comenzará a las 8:00 hs con la competencia tipo Medal Play 18 hoyos en las siguientes categorías:



CABALLEROS:




  • Scratch . 0-9 . 10-16 . 17-24 . 25-36



DAMAS:




  • Única 0-36



MIXTAS:




  • SÉNIORS: 0-36

  • PROMOCIONAL

  • PUTTING GREEN: Mixta 0-16 |  Mixta 17-36







Cabe destacar que durante el torneo se dará a conocer el nuevo proyecto, edificio Train Tower, que la empresa lanzará a la venta en el 2018. Este emprendimiento, fiel al estilo Lávaque/Lérida, busca romper con los paradigmas tradicionales de la arquitectura. En conjunto al Arq. Lisandro Lávaque, se desarrollará una torre que promete ser diferente en concepto, moderna y sustentable. Dentro de sus fortalezas, contará con un diseño innovador, ubicación privilegiada con las mejores vistas y cercanía al microcentro de la ciudad.



Además, se emplearán dos sistemas nunca antes vistos; domótica, es decir, tecnologías de avanzada, y espacios verdes en cada departamento siguiendo los criterios de sustentabilidad y ecología.



Para reservar su tee u obtener más información deben comunicarse con el Secretario del Jockey Club Salta, Oscar Cala (387) 155714198, o bien, por mail a secretariogolf@jockeyclubsalta.com.ar

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre